Cuales son las maneras imposibles de quedar embarazada ? Gracias

No puedes quedar embarazada definitivamente en los siguientes casos:

  • Roces genitales
  • Relaciones sexuales 7 días después de la menstruación solo para mujeres con ciclo menstrual regular.
  • Infertilidad
  • Histerectomía completa
  • Tener mas de 60 años de edad
  • Después de la menopausia
  • Tumor o Alteración hormonal que impida el proceso de ovulación de forma natural
  • Otras

Si deseas mencionar alguna otra situación especifica, puedes realizarlo en otra pregunta. Quedamos atentos.

Gracias por consultar.