Que días es imposible quedar embarazada?

No existe un solo día del ciclo en el cual es imposible quedar en embarazo, sin embargo si existen días en los cuales la probabilidad de embarazo es mínima, casi nula. Estos días son los días 5 días antes del sangrado menstrual, 5 días después del sangrado menstrual o durante el sangrado menstrual.

Por el contrario los días de mayor fertilidad durante el ciclo menstrual de una mujer con ciclos menstruales regulares son aproximadamente 3 días antes y 3 días después de la fecha de ovulación. La ovulación se da en mujeres regulares aproximadamente en el día 14 del ciclo, por lo cual los días mas fértiles del ciclo estarán entre el día 11 y 17 del ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.