Cuales son las maneras imposibles de quedar embarazada? El practicar roces sexuales con ropa (calzón y jeans en los 2) no es relación sexual? Es abstinencia?

Hablar de imposibles en Medicina es dificil ya que nada es imposible

Sin embargo, si habla de probabilidades o el chance de que pase, el practicar roces sexuales con ropa tiene un riesgo de embarazo cercano a 0. Es decir, muy muy improbable o practicamente imposible por lo que no es un mecanismo que se suela tener en cuenta como que genere embarazo. Por lo tanto, no se considera algo como una relacion sexual.

Gracias por consultar