No quiero tener relaciones sexuales aún con mi enamorado. Pero hemos estado teniendo roces con ropa...Podría seguir teniendo roces con ropa con el sin preocupar...(ver más)

Si puedes seguir, no hay riesgo de embarazo por roces con la ropa. Para que ocurra un embarazo es necesaria la eyaculación dentro de la vagina, algunos estudios también sugieren que el líquido preseminal también puede contener espermatozoides y cuando sale en la penetración podría causar un embarazo, aunque con menor probabilidad que en una eyaculación, es por eso que se recomienda que en todo contacto sexual se use condón.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.