Si practico "sexo con ropa" obviamente sin penetración por que con la ropa es imposible (jeans y calzones en el hombre) y (pantalón y calzón) en la mujer, la mu...(ver más)

Información adicional
Además que sólo el hombre tenía una mancha que fue sólo por el liquido preseminal y no eyaculó en todo el día, y en sus jeans no habia manchas, hay riesgo de embarazo o de alguna ets?

SI no hay coito, es decir, penetración del pene en la vagina, y además no hay eyaculación, y no se encontraba la pareja sexual en la fase de ovulación de su ciclo ovárico, las posibilidades de embarazo son bastante mínimas, casi inexistentes en términos reales.

Sería muy difícil para los espermatozoides sobrevivir en un medio no apto como las fibras de ropa, atravesar dicha ropa, llegar a la vagina, ascender al cuello del útero y atravesarlo, llegar al interior del útero, avanzar hasta las trompas de falopio y encontrar un óvulo para fecundarlo.

Las infecciones de transmisión sexual de usual requieren contacto mucosa con mucosa (es decir, glande con vagina o ano) o contacto piel a piel muy estrecho para que ocurran. Por tanto, si ambos tenían ropa, es de igual forma muy improbable que haya transmisión o adquisición de alguna enfermedad venérea.

Por tanto, la práctica erótica con ropa improbablemente causará embarazo o adquisición de enfermedades sexuales. Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier situación. Si la orientación le fue útil por favor califique positivo.