pero su pantalon no lo lavaron y al calzon tampoco entonces la plata tiene semen

Es posible que si el dinero entró en contacto con el líqudo seminal, este aun permanezca, sin embargo debes saber que el semen seco no representa riesgo de embarazo ni de transmisión de enfermedades, de modo que no tienes nada de que preocuparte. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.