hola digamos que una persona uso mis calzones y menstruo y uso otros y no menstruo y se lavaron y despues los use yo hay riesgo de contagio de vih?

No, debido a que el virus permanece activo por muy poco tiempo estando al aire libre, por lo que puedes estar tranquilo. Los contactos por los que se puede transmitir el virus es por vía sexual (penetración completa, sin ningún tipo de protección), por uso de agujas o jeringas compartidas (sobre todo en pacientes drogadictos ya que usualmente tienen deficiencias en las defensas), y vía materno fetal.

Es importante el uso de preservativo en cualquier contacto sexual para evitar el contagio de esta y otras enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.