Mi ginecóloga dijo que si usé protección y menstrué no hay embarazo. ¿Está en lo cierto?

La probabilidad de embarazo en las condiciones que menciona es baja, pero existe. La única forma de que no quede en embarazo es que no tenga relaciones sexuales, de otro modo siempre habrá riesgo aunque sea bajo. Si usted quiere estar segura de que no está embarazada, le recomendamos realizarse una prueba de embarazo en sangre o en orina 5 semanas después de la fecha de la relación de riesgo.
Si esta situación le impide desarrollar su vida cotidiana de manera normal, le recomendamos buscar ayuda de un profesional en salud mental, por ejemplo un psicólogo.