hola tuve relaciones con preservativo o condon pero note que justo estaba en su periodo .. hay riesgos de xontagio de hiv si use el condon y ella menstruo en ese momento?

Preguntado por Hombre de 35 años

No, las posibilidades de un contagio son extremadamente bajas, por el hecho de usar condón, el cual establece una barrera física entre la sangre de la pareja y tu mucosa genital (piel). Mi sugerencia es que puedes estar tranquilo, hiciste las cosas bien al hacer uso del condón, que te recuerdo es el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero aclarar tu inquietud. no olvides calificarnos.