hola tuve los testículos irritados por rascarme y tuve relaciones 5 horas despues de rascarme fuertemente ella me puede haber contagiado de hiv por tener los te...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

Si tenías heridas abiertas secundarias al rascado y ella tuviese VIH podría haber un riesgo. Pero es poco usual un contagio de esta forma. Además porque seguramente no te rascaste e inmediatamente inició la relación sexual como para decir que tenías heridas abiertas en tu testículo. Además te protegiste con condón y tus testículos no estuvieron expuestos directamente a la mucosa de la vagina de tu pareja. Si consideras que ella es un factor de riesgo para adquirir la enfermedad, la recomendación sería que acudas en unos 15- 20 días a tu centro de salud y solicites que te realicen la prueba de VIH (y de una vez hepatitis B y serología ) para hacer el estudio completo y que puedas quedarte tranquilo. Como te digo, bajo el relato que mencionas, la probabilidad es bastante baja.