Hola, me ha salido un prurito, una pequeña mancha roja en el testículo derecho. Me produce picor y tengo la sensación de rascarme. Puede ser un hongo? Cómo pued...(ver más)

Información adicional
No, no!!

Preguntado por Hombre de 31 años

Pueden existir varias causas para este síntoma: * Alergia. * Infecciones bacterianas. * Infecciones por hongos. * Efectos secundarios del rasurado del área genital. * Otras causas. Es necesario que acuda con su médico para poder examinar la lesión de cerca, dar un diagnóstico y el tratamiento apropiado. Es muy importante que no se autoformule, la aplicación de medicamentos sin una indicación médica puede empeorar la lesión que presenta o generar efectos secundarios que afecten su salud. Mientras acude con su médico trate de mantener el área seca y evitar el rascado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.