¿Qué puede ser el tener una mancha roja en la espinilla derecha?

Información adicional
Buenas noches . Hace aproximadamente 6 meses me salió en la espinilla derecha una picazón , me rasque bastante y me salió una mancha roja , inclusive se ve más grande . Siento es p...(ver más)

En ocasiones se pueden presentar alergias por contacto o reacciones por alteraciones en la circulación o daños en la piel. Es importante que se consulte ya que se requiere la caracterización de dicha lesión, saber si se sufre alguna enfermedad, se toman medicamentos, entre otras preguntas que sólo se pueden realizar de una forma presencial. Se recomienda que no se rasque, no se manipule la lesión y lo más importante de todo es que no se automedique.