Una pregunta porque siempre en la noche cuando estoy durmiendo me da muchas ganas de rascarme los testiculos y la zona del bello?

Preguntado por Hombre de 16 años

Esto podría ser manía o algún tipo de infección o lesión en estos. Si no existe rubor, calor, picor durante todo el día o lesiones visibles en la zona genital es seguramente por manía. Esta ultima la puedes controlar de forma personal y si observas algo extraño en ellos consulta al medico presencialmente.