¿por qué cuando me despierto en la mañana me da una ansiedad en el estómago y me toca levantarme inmediatamente, así tenga ganas de seguir durmiendo me toca lev...(ver más)

Información adicional
Cuando tomo alcohol una noche antes es más frecuente que me dé el desespero en las mañanas

Preguntado por Mujer de 19 años

Por lo que nos manifiestas los síntomas tienen relación con una irritación de la mucosa gástrica llamada gastritis, por eso se exacerva el ardor al ingerir licor.

Para disminuir los síntomas en la mañana debes comer bien máximo a las 7 PM, y al momento de levantarte desayunar enseguida.

No comas alimentos picantes, con mucho condimentos, ni comida rapida.

Es bueno consultar de forma presencial para que te hagan estudios, y te intauren el tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado.