Comezón en el bello púbico, testiculo y ano

Información adicional
Sufrí de dermatitis a los 11 años pero solo en esa zona, a los 16 me dio en el cuerpo completo, pero ahora tengo comezón constante en el bello púbico, testiculos y ano, me depilo c...(ver más)

Lo que relatas es compatible con un eccema de la piel o dermatitis atópica. Mi recomendación es que evites depilarte tan seguido, pues este trauma perpetua las lesiones, la comezón aumenta cuando está creciendo el vello, así que dejalo crecer una vez y después te recomiendo solo recortarlo, no depilarlo. Evita a toda costa el rascado.

Si te es posible trata de mantener la zona libre de humedad, es decir, si sudas, cambia la ropa interior constantemente, lavate la región solo con agua y si usas jabón, asegurate que este NO sea perfumado, mantén la región hidratada con cremas humectantes que tampoco sean perfumadas ni tengan color