si tengo crecimiento de cenos y bello púbico. estoy en la pubertad

Preguntado por Mujer de 9 años

La característica sexual secundaria detectable más temprana en la mayoría de las niñas es el desarrollo de senos, aunque alrededor del 15 por ciento tiene vello púbico como la manifestación inicial.  El agrandamiento ovárico y la aceleración del crecimiento generalmente preceden al desarrollo mamario, pero no son evidentes en un solo examen físico. La estimulación estrogénica de la vagina causa una secreción de flujo norma,, que es una descarga vaginal delgada, blanca y que no huele mal, que suele comenzar de 6 a 12 meses antes de la primera menstruación.

Por lo que en tu caso es posible que te encuentres en la pubertad. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.