tuvimos relaciones, pero nunca hubo eyaculacion intravaginal porque use condon, pero hubo un momento que note que el condon se le quedo en los genitales pero nunca eyacule

Información adicional
han pasado 4 semanas de lo ocurrido, ahora mi novia me dice que se siente con sueño, a veces sin apetito (no tiene asco a la comida), pero a veces se le antoja por comer pescados y...(ver más)

En ausencia de eyaculación se reduce el riesgo de embarazo, el uso del condón lo reduce aún más. Los síntomas indicados no son específicos de un embarazo, en caso de retraso menstrual realice una prueba de embarazo. Los síntomas como ardor al orinar dolor abdominal y deseos de orinar constantes se asocian con una infección urinaria, que puede ocurrir de forma común posterior a la primera relación sexual.