¿Qué tan riesgoso es que se hayan tenido relaciones sexuales sin condón, pero la eyaculación nunca fue adentro?

Información adicional
Usamos condon cuando él estaba cerca de eyacular, y continuabamos la relación sin condón después de esto y una previa ducha.

Existe un bajo riesgo de embarazo, sin embargo no es recomendable que se tengan esas prácticas ya que aunque el riesgo sea bajo, existe.