Cuando una mujer planifica desde hace aproximadamente 4 meses y tuvo relaciones sexuales en los días no fértiles y hubo eyaculación adentro, ¿qué tan alta es la...(ver más)

Si el método de planificación se ha administrado de forma regular y en las fechas establecidas para cada medicamento, la probabilidad dependerá de la tasa de efectividad para cada método oscilando generalmente entre 95 y 99%. Luego la probabilidad de embarazo es bastante baja.