¿Cuál es la probabilidad de embarazo teniendo relaciones con pérdidas del período pero sin eyaculación adentro? Planifico con inyección. Eso pasó ya hace casi u...(ver más)

Si se encuentra planificando con inyección, el riesgo de embarazo es mínimo. Estos anticonceptivos tienen una efectividad cercana al 98 - 99%. Otro punto importante es que los anticonceptivos inyectables producen de manera muy frecuente irregularidades menstruales y esta puede ser la causa de su retraso.