Tengo un duda, mi periodo es algo irregular pero casi siempre llega a final de mes, este mes he tenidl un manchado cafe claro pero aun no llega mi periodo y ore...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si su período es irregular no hay forma precisa de saber cuando será la fecha de su próxima menstruación, si esta llega para la misma fecha es probable que no sea realmente irregular. Tenga en cuenta que el uso de anticonceptivos como el cyclofem facilita el desarrollo de alteraciones menstruales que pueden incluir cambios en la cantidad de sangrado. El riesgo de embarazo con el uso de la anticoncepción es menor de 1%. Recuerde el uso de condón que adicionalmente previene enfermedades de transmisión sexual.