Tengo una gran duda, el mes de agosto mi periodo no llego pero descarte la posibilidad de embarazo y al mes siguien mi periodo llego y duro mas de lo normal dia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si estas planificando con Cyclofem y has aplicado las dosis de forma juiciosa y has usado la protección ibdicada la probabilidad de embarazo es baja.Recuerda que siempre que haya una relación sin protección hay una opción de embarazo.