Planifico con cyclofem y hace 3 meses no tengo período, ya descarté un embarazo. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Veces anteriores solo me llegaba un flujo cafe el primer dia y no me llegaba mas

Preguntado por Mujer de 18 años

La ausencia de sangrado suele ser una consecuencia de muchos anticonceptivos hormonales, inyecciones, pastillas, e implantes. No se presenta en todas las mujeres, pero sí suele ser algo frecuente. Puede cambiar de método anticonceptivo, para ello, le sugiero que consulte con ginecología.