Hace 4 meses planifico con cyclofem.

Información adicional
los 3 primeros meses de la planificación me vino muy poco, este mes no me llego, él medico me dijo que podía pasar que no me volviera, si es normal o que debo de hacer para que me vuelva la menstruación.

Preguntado por Mujer de 18 años

El uso de anticonceptivos hormonales como las inyecciones mensuales puede relacionarse con alteraciones o cambios del ciclo menstrual, en algunas pacientes pudiendo ocurrir disminución o ausencia de sangrado. No es necesaria la realización de medidas adicionales. Si la ausencia inicial de sangrado persiste más de 3 semanas, se sugiere la realización de una prueba de embarazo. Recuerde el uso complementario del condón que además previene enfermedades de transmisión sexual.