planifico hace 2 meses con Cyclofeme y mi pareja eyaculo en mi puedo quedar embarazada????

Si estás en tus días fértiles si existe probabilidad de quedar embarazada. Esta probabilidad es reducida dado que hace dos meses estás aplicándote la inyección, sin embargo, debes recordar que todos los anticonceptivos tienen un margen de error y de falla entre el 1-2%.

Si estabas entre el día 13- 15 de tu ciclo menstrual hay alguna probabilidad de fecundación; si estabas en otros días de tu ciclo menstrual la probabilidad de embarazo es practicamente nula.

Recuerda que la mejor manera de evitar embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual es utilizando tanto métodos hormonales, así como el condón, que es el único método que previene frente a estas últimas.

Espero haberte podido orientar.