El mes pasado el periodo me llegó dos veces, este mes aun no me llega, es normal? Planifico con cyclofem

Esto podría ser normal, teniendo en cuenta que el uso de anticonceptivos hormonales puede generar alteraciones en el sangrado menstrual. Sin embargo, es importante recordar que la inyección se debe aplicar todos los meses en la misma fecha, para que esta sea efectiva y que aún así el porcentaje de efectividad no es del cien por ciento (ningún método garantiza 100 por ciento de efectividad); si usted lo ha hecho así es improbable que la causa de la ausencia del período sea un embarazo, sino esta sería una posibilidad. Sin embargo, es importante descartar el embarazo. Por tanto, mi recomendación, es que de todas maneras se realice una prueba en orina 1 semana después de la fecha en la que debería llegarle su período. Siga las instrucciones de la prueba al pie de la letra.