Es normal si planificó con inyecion hace 5 meses y me llego el periodo dos veces en el mes..?

Información adicional
Llevo 6 meses planificando con inyectable.. Y debia llegar el 9 de septiembre y comenze a manchar flujo cafe... Y como convinado con sangre pero siempre era un manchado leve y b...(ver más)

No debes angustiarse, esto puede ser consecuencia de la inyección. Lo importante es que no suspensas el método. Si el próximo mes vuelve a ocurrir lo recomendable es que acudas a un médico o ginecólogo para buscar un nuevo método que te mantenga regulada. Puede ocurrir que no vuelvas a sangrar y se regule este mes.