Hace dos meses que planifico con pastillas, estoy en los dias de descanso y mi periodo aun no me llega, he tenido relaciones sexuales pero hemos usado preservat...(ver más)

Lo normal es que llegue tu sangrado en los días de descanso, PERO, eventualmente por efecto de las mismas pastillas puede suceder que no llegue, que se retrase en llegar, que llegue en menor cantidad ( volumen ) o que llegue menos días de duración, todo eso es posible que se presente.