He terminado mis pastillas yasmin de 21, estoy en mi segundo dia de descanso. A partir del 1 dia de descanso he tenido relaciones sin proteccion pero no me ha ...(ver más)

Tenga en cuenta que :

  • Las píldoras anticonceptivas tienen una efectividad hasta del 99%, cuando se usan dentro de los primeros 5 días del sangrado menstrual. NO requiere usar otro anticonceptivo.
  • Esta protegida por los siguientes 7 días de descanso
  • El sangrado menstrual se espera que llegue en el día 7 de descanso pero puede ser antes .
  • Siempre hay un riesgo, aunque bajo, de embarazo y esta será la primera causa a descartar ante falla menstrual .
  • Las píldoras nuevas las debe empezar entre los siguientes 5 días del sangrado menstrual.

Recuerde usar siempre condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición