Se puede tener relaciones sin protección, el segundo día de comenzar un nuevo cartucho de pastillas? Planifico con yax hace bastante tiempo, tengo la duda porqu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Si no es su primer caja, si puede tener relaciones sin preservativo siempre y cuando la caja anterior la haya tomado de la manera recomendada. Los dias de descanso no le van a producir mayor probabilidad de embarazo siempre y cuando empiece la nueva caja cuando debe ser y el hecho de que haya sangrado poco tampoco aumenta su riesgo Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad