Que tan efectivas son las pastillas de planificar yax, puedo tener relaciones con mi pareja sin proteccion en los 7 dias de descanso?

Preguntado por Mujer de 26 años

Las pastillas le confieren una protección del 99% frente a un embarazo, son muy efectivas. Si puede tener relaciones sin protección durante los días de descanso. Debe iniciar la siguiente caja al día octavo después de tomar la última pastilla para continuar con protección anticonceptiva. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.