¿Puede haber embarazo si después de un mes sin cuidarme, inicié mi tratamiento con pastillas Minipil, tuve relaciones normalmente, pero estoy en mi día 6 de des...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La probabilidad de embarazo con el uso de anticonceptivos que se toman según las recomendaciones es muy baja. El retraso en la menstruación puede deberse a una irregularidad hormonal o al mismo uso del medicamento. No es necesario tomar ninguna conducta, se recomendaría esperar a la llegada del periodo menstrual y tener en cuenta que se puede demorar varios días.