¿Puede ser embarazo si aún no le ha llegado el periodo a mi pareja que está usando el implante subdérmico y además usamos la pastilla del día después de tener r...(ver más)

Información adicional
hace 15 días le diagnosticaron vaginosis bacteriana flujo blanco nose si influya ?

Preguntado por Hombre de 17 años

Es importante que cuando se usa un método de planificación no se use la pastilla del día después ya que por sí sola, causa alteraciones hormonales y si se une con los efectos del método de planificación, éstos pueden aumentar. Si el implante lo lleva usando más de 1 mes, el riesgo de embarazo es bajo. Sin embargo, si hay alguna duda, realizar una prueba de embarazo.