¿Por qué mi pareja puede tener un retraso si está usando el implante subdérmico, tuvimos relaciones sin protección y adicionalmente tomó la pastilla del día des...(ver más)

Información adicional
el retraso puede ser a la píldora del fía después y el jadelle ? que riesgos hay?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si se está usando el implante subdérmico no se cree que esté embarazada ya que éste está protegiendo continuamente desde el momento en que se lo puso, adicionalmente a eso, usaron una píldora de emergencia como refuerzo, el retraso puede ser causa de la carga hormonal doble que recibió. Si tiene Vaginosis diagnosticada debe recibir tratamiento adecuado.