Pregunta médica

si tengo el implante jadelle hace 1 mes y tengo relaciones sin proteccion y tomo la pastilla del dia despues que puede pasarle a mi cuerpo

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility183 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puedes llegar a tener sangrados uterinos irregulares y abundantes debido a este tipo de práctica NO JUSTIFICADA, además pueden acentuarse otros efectos adversos como: -Sensibilidad mamaría. -Dolor pélvico. -Cefalea o migraña. -Náuseas o vómito. -Aumento de peso. -Diarreas. -Cambios de humor. Así como aumentas el riesgo de que puedan aparecer complicaciones más serias pero mucho menos frecuentes relacionadas con tromboembolismo. Te recomiendo a ser muy responsable con el tipo de medicamentos que tomas y hacerlo bajo indicación médica. Si lo que deseas es complementar el método, que de por si ya es muy seguro, se recomienda el uso de un método de barrera como el preservativo que evite además la contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS).
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.