¿Puede ser embarazo si siento náuseas, mareos, mucho sueño, tengo dolor de cabeza, quiero comer y después se me quita el hambre, me vino 2 veces el periodo, tuv...(ver más)

Siempre que se tengan relaciones sexuales es posible quedar en embarazo, más aún si no hubo protección. A pesar de haber usado anticoncepción de emergencia (pastilla del día después), se sigue teniendo una posibilidad de alrededor del 1% de embarazarse y el que se haya menstruado tampoco asegura que no se esté, porque hay mujeres que siguen teniendo sangrado menstrual los primeros meses de gestación. Se sugiere que se realice una prueba de embarazo casera.