¿Puede ser embarazo si tuve relaciones sin protección el 13 del mes, el día 25 me vino el periodo por 2 días y después tuve flujo marrón con sangre; además teng...(ver más)

Información adicional
penicilina

Preguntado por Mujer de 16 años

No es probable que ese sangrado sea de implantación, simplemente pudo haber sido un cambio hormonal por la reciente relación sexual. Sin embargo, si se tiene dudas, de la única manera de confirmar o descartar un embarazo es con una prueba ya sea en orina o en sangre (más confiable). Siempre usar el preservativo e iniciar algún otro método de planificación, recordar que los métodos están al alcance de todos y en la mayoría de los casos son gratuitos. Consultar al médico tratante y solicitar una asesoría. Evitar embarazos no deseados.