¿como puedo saber si estoy embarazada? ya que he tenido sexo sin protección puesto busca embsrazarme. hace cuatro días presentó náuseas, cansancio y mucho dol...(ver más)

Para confirmar el embarazo es necesario hacer una prueba de embarazo a los 14 días de la última relación sexual que hayas tenido o realizar una ecografia transvaginal.

Los síntomas que presentas podrían ser síntomas tempranos de embarazo pero sólo con esos síntomas no se puede tener certeza.

Recomiendo que asistas a valoración con tu médico tratante para que realice los exámenes pertinentes y en caso de que te encuentres en embarazo inicies temprano los controles prenatales.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.