tengo náuseas, dolor de cabeza, y mucho cansancio. ¿por que? nunca presentó estos síntomas

Las causas son variables.

  • Infecciones gastrointestinales.
  • Resfriado común.
  • Embarazo.
  • Anemia.
  • Alteraciones metabólicas.
  • Estrés.

Por tanto si los síntomas persisten por más de 3 días es necesario que acuda a valoración médica en forma presencial.

En caso de presentar vómito o diarrea por favor inicie la reposición de líquidos con vida suero oral o electrolitos de venta libre.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.