del 13 al 17 de abril tuve mi periodo el 16 tuve sexo sin protección. y no me cuide. y ahora del 25 al 27 tuve sangrado muy leve. ¿a que se deberá? y ayer 2...(ver más)

Es posible que este sangrado corresponda con un manchado intermenstrual y es dificil determinar con un sintoma tan inespecifico si puede ser embarazo. Le sugeriria por lo tanto esperar a la llegada de su menstruacion y si tiene mas de 10 dias de retraso tomar una prueba de embarazo. Ademas, si no esta buscando un embarazo le sugiero utilizar metodos de planificacion en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad