desde el día 7 de mayo he Estado presentando mareos, náuseas y mucho dolor de cabeza. tomando en cuanta que el 25 al 27 tuve un ligero sangrado. he tenido sex...(ver más)

Si has tenido relaciones sexuales sin un método de planificación familiar, si puedes tener riesgo de un embarazo, pero no nos podemos basar en tus síntomas porque muchos de los síntomas que se relacionarian a un embarazo también pueden ser signos y sintomas de una enfermedad, por lo que no siempre significan que una mujer está embarazada. Para poder descartar o diagnosticar un embarazo es necesario que se realicen pruebas de embarazo 15 días de la relación sexual, puedes realizar las pruebas con la primera orina del día o en sangre, ambas serán confiables en un 99.9%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.