Tuve relaciones en mis días fértiles con protección no se rompió ni nada al siguiente día tuve un ligero sangrado que puede ser?

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad Pero lo qué pasa es que tuve relaciones 3 días seguidos y el último día el condon se salió a la mitad pero no se si se escurrió el líquido preesiminal ...(ver más)

Si utilizo preservativo y como nos cuenta en su pregunta no tuvo otros factores de riesgo, su probabilidad de embarazo es minimo. El ligero sangrado puede ser secundario a una irregularidad hormonal que produzca manchado intermenstrual, puede ser secundario a la misma relacion sexual y a la friccion del pene, irritacion de su piel por el preservativo, entre otros.

Continue planificando en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad