Me aplique nofertyl el 25 de marzo me tocaba el 25 abril pero me la puse el 30 tuve relaciones el 26 y 27 de abril sin proteccion que probabilidades tengo de e...(ver más)

Información adicional
Tengo 2 cesareas

Si han pasado mas de tres días después del día indicado, no te protegerá durante los primeros 7 días. Lo ideal es que hubieras usado condón para evitar fallas.

Es decir que si te la pusiste tarde (5 días tarde) y tienes dudas, puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre a los 15 días de la relación sexual de riesgo. Si estas embarazada, la inyección no afectará el embarazo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.