¿Puede ser embarazo si tuve relaciones sexuales durante el tercer día de menstruación sin protección pero sin eyaculación, mi menstruación se cortó al siguiente...(ver más)

Si la relación sexual fue en el día tercer día de sangrado y no hubo eyaculación vaginal, sencillamente no se estaba en etapa fértil y no es posible que se embarace en esos días. Los síntomas deben ser por otra cosa completamente diferente.