Estoy en mi cuarto día de descanso, y tengo como flujo café claro, y manchas de café oscuro y aveces se ve sangre. Me he tomado todas mis pastillas juiciosa alg...(ver más)

Es importante que por medio de una valoración se pueda determinar si existe algún tipo de infección vaginal que este condicionando este flujo y haya cambiado las características de tus menstruaciones. Es poco probable que se trate de embarazo teniendo en cuenta que cumples con tu planificación al día y los medicamentos tomados no interactuan con la efectividad del método.