sangrado intramentrual o menstruación. Me sangro mas de lo normal, me duró 4 días y me dejó de bajar al tercer día y al siguiente el cuarto día un poco.

Preguntado por Mujer de 15 años

Si el flujo sanguíneose presentó en la fecha que se valore superaba o cercana a ella, el sangrado fue por menstruacion. Se le denomina sangrado intermenstrual, aquel manchado de color café que aparece en cualquier día del ciclo menstrual, no relacionado con el periodo. Este es común que apareca como efecto adverso a los anticonceptivos o por ingesta de postday. Si el sangrado persiste por muchos días consulta al médico presencial. Gracias por preferirnos.