el dia 26 se corto mi menstruación el dia 27 tuve relaciones sin condon y con eyaculación adentro a las 14:00 horas y a las 18:30 tome la pastilla del dia despu...(ver más)

La probabilidad es que sea una candidiasis vaginal, esta es provocada por proliferación de hongo en la cavidad vaginal.

Todo esto puede ser producido por:

  • Disminución del sistema inmune (el que combate enfermedades)
  • Irritación vaginal
  • Disminución del ph vaginal

Mi recomendación es que acuda con su medico para que la valore de forma completa y de ser posible la asesore sobre métodos de planificación familiar para que no tenga que recurrir a la pastilla del día siguiente, ya que esta puede provocar sangrados irregulares y modificación de su periodo menstrual.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.