Pregunta médica

hola una consulta, desde el dia 21 de junio a 26 de junio estaba menstruando, el dia 27 tuve relaciones sexuales sin protección y con eyaculación adentro de la ...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility65 vistas
Nuestro médico responde

Es poco probable que corresponda a un embarazo.

La pronta toma de la pastilla de emergencia asegura una efectividad anticonceptiva muy alta y los síntomas que usted refiere hacen parte de los efectos secundarios ocasionados por la alta carga de hormona que contiene, en donde las alteraciones menstruales es uno de sus principales efectos.


En caso de tener mucha ansiedad por la situación que esté alterando su tranquilidad, le recomiendo realizar una prueba de embarazo, con la cual obtendrá un resultado totalmente confiable.


Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.