Hace un mes mi pareja tomó postday, varios días después tuvo un flujo marrón durante dos días . Ahora,presenta cansancio, vómitos con lo que come,asco, dolores ...(ver más)

Los síntomas pueden hacer pensar o sospechar un potencial embarazo, si bien el uso adecuado de postday previene embarazos en un alto porcentaje, si se presenta un retraso menstrual de 7 o más días a pesar de su uso, se debe descartar un embarazo con una prueba adecuada en orina o sangre. Recuerda que el postday, aunque bajo, presenta un cierto grado de porcentaje de falla y no es 100% seguro.