Buenos dias, Planifico con pastillas minypil suave, no se me ha olvidado ninguna y siempre uso preservativo. Hace dos meses tuve mi última relación sexual y fue...(ver más)

Si, es muy posible que esa mancha cafe haya correspondido con su periodo menstrual y su posibilidad de embarazo es minima, probablemente nula considerando una ecografia normal, una prueba normal y planificacion con anticonceptivos. Ademas, es importante que tenga en cuenta que su sangrado menstrual se puede presentar de diferentes formas, incluso como manchado y no necesariamente tiene que corresponder con un sangrado abundante para considerarse normal

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad